Amazonas, para los más salvajes
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no solo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

La naturaleza del Amazonas organiza en él un espectáculo todos los días para que quienes lo visitan vean delfines rosados en el río. En este punto donde se encuentran Colombia, Perú y Brasil, comparten la selva culturas indígenas como Ticunas, Huitotos y Yucunas; animales como osos hormigueros, pumas y venados; plantas medicinales que hacen parte de tradiciones ancestrales y árboles gigantes, entre ellos caobos y cedros

La vida en la Amazonía es tan diferente de la de la 'civilización' que a veces parece un sueño ver los lotos más grandes del mundo, las Victorias regias, recostados sobre la superficie en calma de los lagos. Aquí, en la selva amazónica, en el extremo sur de Colombia, observadores de aves de todo el mundo vienen a ver algunas de las 674 especies que viven aquí. En este destino también es posible 'flotar' desde las copas de los árboles.